Qué Ver En Ibiza, Sus Lugares Más Turísticos

Ibiza la isla mundialmente famosa por sus numerosos clubs y discotecas y playas donde pasar las horas sin darte cuenta, sin embargo para aquellos buscan que ver en Ibiza y alejarse de todo esto un poco solo diremos que hay muchas cosas por descubrir y ver en Ibiza.

Jaime I de Aragón una vez conquistada la isla, concedió la reconquista de las islas Pitiusas, pertenecientes en ese momento a la Taifa de Denia, al arzobispo electo de Tarragona, Guillem de Montgrí, que se asoció con el conde del Rosellón, Nunó Sanç, y con el infante Pedro de Portugal para el empeño. Las tropas de la Corona de Aragón ocuparon el castillo de Ibiza el 8 de agosto de 1235. La población autóctona musulmana fue entonces deportada masivamente, tal como pasó en Mallorca y el Levante y se trajeron pobladores cristianos desde Gerona, concretamente desde lo que hoy se conoce como la Costa Brava. Ibiza fue incorporada al recién fundado Reino de Mallorca, dentro de la Corona de Aragón. El Reino de Mallorca no tendría cortes, por lo que el rey de Mallorca tendría que acudir a las de Aragón para prestar vasallaje al rey.

El origen de todas las energías, el Ocho, el Planeta Tierra y sus reinos, el Universo y el Hombre, la ubicación del Hombre en el Infinito y su papel, Involución – Evolución, los centros energéticos del ser humano, los colores de las energías que lo animan y sus propiedades físicas y psicológicas, los sonidos asociados a los colores según sus ondas y las frecuencias de luz, puntos oculares de la mirada, los elementos y los sentidos (5 + 1), las palmas de las manos.

Es el barrio que se halla extramuros, junto al puerto, lo que antiguamente era el típico barrio de pescadores. Quizás cuenta con mayor animación que la Dalt Vila, ya que aquí es donde se sitúan los principales locales de ocio: bares, restaurantes, pubs, hoteles, etc… Sus calles son también estrechas y las casas muestran pintorescas fachadas blancas. Para ir de compras es ideal, ya que en La Marina hay una gran cantidad de tiendas de artesanía y ropa de marca.

Guía general: El mercadillo hippie, cala conta, la platja de San Miquel, para relajarse Portinatx es lo mejor y el restaurante de cala conta bueniiiisimo, sobre todo el ajoaceite! Intenta no gastarte todo el dinero yendo de fiesta a las discotecas más famosas y aprovecha tu viaje para dar una vueltecilla por el paraiso, te marcará para siempre y querrás volver.

Para obtener el descuento, durante el proceso de compra deberás indicar tus datos de residente tal y como aparecen en la documentación acreditativa. Tras finalizar la reserva tus datos serán enviados al Ministerio de Fomento para su validación. Si la validación se realiza correctamente, no tendrás que presentar ninguna documentación en el aeropuerto; en caso contrario, debes presentar la documentación acreditativa en la puerta de embarque. Los viajeros con derecho al descuento de residente podrán realizar el check-in a través de la web el móvil, aunque su documentación no haya sido validada durante la compra del vuelo.

Trawangan, la mayor de las tres Islas Gili de aguas turquesas varadas al noroeste de la indonesa Lombok, a quien pertenecen. Las otras dos son Air, más pequeña pero con más habitantes (1.800 frente a los 1.500 de Trawangan), y Meno, la más salvaje. Hay barcos desde Lombok y Bali, destino de referencia en Indonesia. Eso sí, no espere un plácido crucero tostándose al sol. El Índico aquí no puede estar más revuelto, lo que hace que los catamaranes se bamboleen a conciencia.

Amnesia: Ésta es probablemente una de las discotecas con más historia de Europa. La casa en la que se encuentra fue hogar de reunión de hippies y pacifistas durante las décadas de los 60 y los 70, naciendo así un local con música, y en aquellos tiempos todo tipo de substancias, para pasarlo bien y olvidarse de todo (de ahí el nombre). Aunque debido a la polución acústica el local ya no es al aire libre, en el interior se celebran las fiestas más sonadas de la isla. Allí han acudido personajes importantes del mundo de la música y la moda y los mejores DJs ya han pasado por la cabina.

The village of Es Cubells is so small that it only has a church, a library, a parking and two restaurants. A viewpoint on the cliff top from which you can admire the wildest part of the island completes this this not touristy yet spectacular site. El pueblo de Es Cubells es tan pequeño que sólo tiene una iglesia, una biblioteca, un parking y dos restaurantes. Un mirador en lo alto del acantilado desde el que se ve la parte más salvaje de la isla completa este enclave tan poco turístico, y a la vez tan espectacular.

Ibiza es considerada un destino turístico muy popular, especialmente por su vida nocturna, centrada en dos zonas, por un lado en la ciudad de Ibiza y por otro en San Antonio Abad. Posee muchos clubes y discotecas muy conocidos, como Privilege, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space, Pacha, Gala Night y DC10. Durante el verano, muchos de los mejores productores y DJs de música acuden a trabajar a Ibiza, teniendo una noche de la semana dedicada a ellos en algún club. Por ejemplo, en 2009 Carl Cox tocaba Carl Cox & Friends cada martes en Space, Pete Tong en Eden cada viernes Wonderland Tiësto cada lunes en Privilege Ibiza. Muchos de estos Djs usan Ibiza como plataforma de presentación de nuevas canciones y temas de música house, trance y techno.

En ferry desde Denia, con tu moto con tu coche. La travesía desde Denia con Baleria suele tardar algo más de 3 horas y media y no suele ser muy barata. Por persona el fin de semana son algo más de 100€. Si llevas tu coche súmale 100€ más, por lo que salvo que vayas toda una semana me temo que con estas tarifas esta forma de llegar no es nada rentable.

Esta pequeña isla Balear goza de una situación privilegiada en el mar Mediterráneo. Es un tesoro natural de paisajes rústicos, cuevas angostas, aguas cristalinas y un clima generoso que regala un sol brillante casi todos los días del año. Los 210 kilómetros de costa garantizan un ambiente marítimo perfecto para tomar el sol y gozar de unos largos paseos relajantes. No obstante, explorar su precioso paisaje interior también te producirá un gran placer.

Autor: isabel

Me encanta el turismo y me encanta Ibiza. Y de eso mismo va este blog, intento poner información útil sobre Turismo e Ibiza. Besitos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *