¿Qué Está Pasando Con El Turismo En Ibiza?

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Ilustrado con fotografías de Dalt Vila, Sa Caleta, los hipogeos de la Necrópolis de Puig des Molins y de imágenes de restos arqueológicos, como la figura de la diosa Tanit, el reportaje añade que sin embargo, y por desgracia, esta otra cara de Ibiza sigue siendo invisible para muchos de los visitantes de la isla, a pesar de que en los últimos tiempos es evidente que se han hecho, y se están haciendo, esfuerzos por poner en valor su pasado, especialmente desde que en 1999 la UNESCO declarara Patrimonio de la Humanidad la ciudad de Ibiza y los yacimientos de Puig des Molins y Sa Caleta”.

La importancia del agricultura ganadería y avicultura es mínima, debido a la pequeña extensión del término, cada vez más invadido por la ciudad. Dentro de una industria mucho diversificada (construcción, transformados metálicos y madera), está la central eléctrica de la isla. El municipio es una de las zonas más importantes del turismo en Ibiza. El puerto es el segundo por volumen de tráfico.

La capital de la isla es el lugar favorito para las familias, para los que disfrutan con la comida, la vida nocturna… y el principal atractivo del turismo gay Ibiza es el centro de operaciones más cómodo. Además de estar cerca del aeropuerto, tiene la ventaja de contar con las mejores conexiones en transporte público (que, por otro lado, deja mucho que desear). Además, el puerto de Ibiza es el único desde el que parten los ferrys a Formentera , por lo que si quieres hacer una escapada de un día a esta isla, aquí está tu hotel.

En esta playa también tienes un poco de todo para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo. Tienes bares, restaurantes, tiendas, la posibilidad de practicar deportes acuáticos y de hacer varias excursiones a pie por la zona. Algunas de las playas vírgenes más bonitas de la isla están en sus cercanías y a alguna se puede llegar andando. Cala Galdana es ideal para familias con niños.

Además del submarinismo y las bicicletas, hay otra manera conocer Ibiza: desde el aire. Y es que, sin ninguna duda, un paseo en globo sobre la Isla Blanca puede ser una de las actividades más sorprendentes que hacer en Ibiza. Una hora mágica, flotando sobre Ibiza, con el silencio de fondo y unas vistas increíbles. Imposible imaginar un bautismo de aire mejor.

Antes de la llegada del pueblo cartagines, comerciantes y marineros ya conocían la isla en la Edad de Piedra, si bien los primeros asentamientos datan de la Edad de Bronce. Íberos y fenicios fueron sus primeros pobladores, a los que seguirían los de Cartago, quienes pondrían la primera piedra de Ia mencionada Ibosim. Esta fortaleza portuaria permitió recolectar la sal y otros recursos de la isla durante siglos, una actividad que aún sobrevive.

El Grupo Mercantis se convirtió en la escuela de este prometedor jóven que, a los 23 años, recuperó el instinto que le había llevado a empezar Empresariales tiempo atrás y decidió montar su propio negocio de márketing, Comunicare. La verdad es que funcionó estupendamente. Desarrollamos un método propio y ayudamos con éxito a más de 200 empresas a posicionarse en Internet. Algunos de nuestros clientes eran muy grandes, compañías como Jazztel Bonduelle”, explica el jóven. Recientemente, Yáñez ha vendido Comunicare por alrededor de 4,5 millones de euros, aunque permanecerá como consejero delegado durante, al menos, un año más.

Sin duda alguna un recorrido turístico por Ibiza tiene que empezar por la capital y, fundamentalmente, por Dalt Vila, que es como se llama el centro histórico de Ibiza. Ibiza es una ciudad milenaria que ha tenido que ser fuertemente fortificada por aquellos que controlaban la isla por el importante papel estratégico que tenía en el comercio por el Mediterráneo. Las murallas y los baluartes que circunvalan Dalt Vila atestiguan este hecho. Todo el recinto dentro de la muralla invita a ser recorrido tranquilamente. La Plaça de la Vila es el punto de encuentro de los ibicencos, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico, el edificio más destacado en esta zona.

Invisa Hotel Ereso es una de 240 habitaciones, dos y media-perla todo incluido ubicado a pocos pasos de una playa de arena en zona tranquila de Es Canar. Con ‘piscina, a dos niños’ un complejo cerrado club de niños, entretenimiento diario amigable para los niños, y un parque infantil, el hotel es una elección natural para las familias. Pero tiene un buen restaurante buffet, dos piscinas, precios competitivos y un ambiente relajado en general que atrae a un montón de parejas también. decoración de la habitación y las instalaciones son básicas, pero el hotel ofrece una buena relación calidad-precio, con precios competitivos durante todo el año, bien situado cerca de la playa y del centro de la ciudad, y agradables características en el lugar. Jardines y las habitaciones están impecables, y el servicio es amable y eficiente.

Más allá de la infraestructura, según relata Raúl Sierra, la principal inversión que realizan es en personal. Cada temporada aumentamos la plantilla y nos esforzamos en mejorar la calidad del servicio con el objetivo de diferenciarnos por ofrecer un servicio de gran lujo”. En este sentido, hace nueve años la plantilla de trabajadores rondaba las 190 personas y, en la actualidad, el equipo está formado por 230 empleados. El equipo humano es una de nuestras principales inversiones actualmente ya que entendemos que el gran lujo no se basa solo en las instalaciones sino en el servicio que damos al cliente. Por ello, no dejamos de invertir en formación, tratamos de motivar a los empleados a través de planes de carrera personalizada e intentamos promocionar a nuestro equipo para ofrecer un servicio de gran lujo”.

Le llamaron Atlantis los hippies que se asentaron en la pequeña cueva que tiempo atrás utilizaron los canteros los días de lluvia. Hacia la década de los sesenta las comunidades hippies iniciaron un estilo de vida pacífico con algunas experiencias extrasensoriales a las que debía acompañar el entorno natural. Atlantis cumplía con precisión los criterios. Las formas sobre la roca, las piscinas naturales y los esfuerzos artísticos de las paredes han convertido Atlantis en un lugar imprescindible para los que lo han visitado alguna vez. Alguien se lo habrá dicho: ve a Atlantis.

Autor: isabel

Me encanta el turismo y me encanta Ibiza. Y de eso mismo va este blog, intento poner información útil sobre Turismo e Ibiza. Besitos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *