Cosas Que Hacer En Ibiza En Otoño E Invierno

El RCD Mallorca , que este año cumple cien años, la Fundación Rana , que trabaja para combatir el maltrato y el abuso sexual infantil, el Grupo Filarmónico del Ateneo de Maó y la Escuela de Turismo de Ibiza son cuatro de las trece entidades y personas reconocidas este año con los premios Ramon Llull 2016, ha informado el portavoz del ejecutivo balear, Marc Pons.

Esta tranquila cala situada en el municipio de Sant Josep es perfecta para pasar un día relajado alejado del bullicio propio de otros lugares de la isla. Mide unos cincuenta metros de largo y unos cincuenta metros de ancho, y se encuentra rodeada de colinas, pobladas por numerosos pinos. Aunque sus aguas son poco profundas y tranquilas, la arena es gruesa y en algunos lugares con bastantes piedras, lo que quizás la convierte en menos aconsejable si vamos acompañados de niños. Es posible llegar a Cala Carbó por carretera disponiendo de un pequeño parking donde dejar nuestro vehículo.

Can Lluc es un hotel apto para clientes con discapacidad física, dispone de una habitación completamente adaptada y todas las zonas comunes son accesibles, incluida la piscina, que cuenta con grúa para quien la necesite. Además, cuenta con señalética en braille y altorrelieve en habitación adaptada para baja visión y en diversos puntos del hotel. El hotel es miembro de NATIVE, la red de Hoteles con Encanto y Turismo Accesible ( ).

Las mágicas islas Canarias y las maravillosas Baleares completan la oferta turística. Viajar por España es garantía de recuerdos inolvidables en sus Paradores de Turismo, Fincas, y por supuesto también en las fiestas locales. Los pueblos blancos de Andalucía ciudades como Barcelona , que no necesita presentación, la mítica Costa Brava y el parque de atracciones de PortAventura son ejemplos las enormes posibilidades que ofrece cada rincón de nuestra tierra.

Si por algo se conoce a Gran Canaria en todo el mundo es por su carnaval, una de las fiestas más antiguas y más relevantes de nuestro país, que en 2011 fue declarada Fiesta de Interés Turístico de Canarias. En ella, todos los canarios y muchísimos turistas salen a las calles para disfrutar de días de celebraciones con su Gran Cabalgata, Mogollones y de cierre, el Entierro de la Sardina.

Desde luego, playa d’en Bossa (así se llama también la localidad ante la que se abre al mar) se lleva la palma en tenerlo todo: muchos chiringuitos con camas balinesas, todo tipo de actividades acuáticas (stand-up paddle, catamarán, jet skis), las copas del Bora Bora y dos de los mejores clubs de toda la isla, Ushuaïa y Space Y si lo que desea es tomar el sol completamente desnudo, a diez minutos tiene la playa Es Cavallet. Desde su arena blanca se divisa Formentera y muchas más cosas: ambiente naturista y ambiente a secas, es decir, gay.

No hay problema, según informan nuestros políticos estas empresas se autoregulan de forma y manera que no molesten y cumplan las normas de seguridad. Amparados en un vacio legal, subvencionados con cifras importantes y promocionados en sus webs etc etc, que se puede esperar?. Turísmo de calidad de costa a costa cueste lo que cueste, todo vale por los votos.

Matinée, cada sábado, es otra de las fiestas más arraigadas y mejor establecidas del panorama ibicenco, celebrándose desde 1998 con mucho éxito. Desde sus inicios, muchos otros promotores han intentado imitar este concepto de fiesta basado en un meticuloso y cuidadísimo espectáculo, potentísimas vocalistas y DJs que no harán otra cosa que hacer vibrar a todo tipo de público en la pista de baile.

Es tal el valor ecológico de las praderas de posidonia oceánica que se encuentran bajo las aguas de las Pitiüses que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se calcula que existen unos 750 kilómetros cuadrados de extensión de praderas de este tipo de planta, un frondoso bosque bajo el Mediterráneo que aporta oxígeno y materia orgánica al mar.

Después de perdernos con la mirada en las caprichosas formas de la arquitectura que nos muestra la Catedral de Santa María, dejaremos atrás la plaza de la catedral para buscar el Palacio Episcopal y desde ahí, a través de la estrecha callejuela llamada de la Universitat, ir a parar al Baluarte de San Bernat, desde donde la imagen de la isla de Formentera se quedará grabada en nuestras retinas.

Sol y Playa: Si lo que necesitas es recargar las pilas con el sol y la brisa del mar, te recomendamos Benidorm, su larga playa de arena suave y su amplia oferta hotelera, hace que se haya convertido en uno de los destinos top de esta semana Santa. Además de tenerlo en cuenta como un destino de playa, te recomendamos que te pierdas por su casco histórico y disfrutes de las increíbles vistas desde el balcón de Europa. Si viajas a la playa desde Zaragoza recuerda como medida de precaución dejar las persianas medio bajadas pero no del todo, para evitar que piensen que no estas en casa, y si cuentas con un vecino de confianza, es aconsejable que acuda a tu casa para subir y bajar las persianas, con el fin de que piensen que hay alguien en casa, si no es así es recomendable colocar persianas de seguridad, ya que al dejarlas totalmente cerrada, estaremos que los cacos realicen apalancamiento desde el exterior.

Autor: isabel

Me encanta el turismo y me encanta Ibiza. Y de eso mismo va este blog, intento poner información útil sobre Turismo e Ibiza. Besitos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *