Blog De Ibiza

La lista sólo puede empezar por el nombrado mejor DJ del mundo por la revista especializada ‘DJ MAG’ los dos últimos años. Con 27 años, su trayectoria es un constante suceder de éxitos. Su tema ‘Spaceman’, publicado en 2012, fue su consagración y hoy es su himno más reconocible.

Y si lo que preferís es un beach club propio de la zona no podéis perder la oportunidad de conocer estos dos: Elixir Shore Club se encuentra muy cerca de las calas Codolar y Llentia, al oeste de la isla. Tendréis a vuestro servicio un organizador de boda que trabajará con vosotros para que todo salga según lo planeado. Entre sus instalaciones destaca la terraza, la zona chill out y el porche. Por otro lado está Cotton Beach Club otro lugar ubicado al suroeste, próximo a la cala Tarida. Está decorado todo de blanco, por lo que la elegancia y el estilo ibicenco ya viene incorporado”. Desde su terraza tendréis vistas panorámicas al mar Mediterráneo y en su comedor interior tienen cabida de 300 a 400 invitados.

Terribles incursiones que se remontan hasta la Edad Media y que no finalizaron hasta finales del siglo XVIII. Ibiza, está situada en un punto estratégico del Mar Mediterráneo, y ha sido siempre un lugar muy atractivo para los codiciosos piratas turcos y norteafricanos que veían sus maravillosas costas y sus pequeñas bahías como enclaves perfectos para rápidos desembarcos.

Para los galeones españoles que regresaban del Oriente, el Puerto de Acapulco fue declarado el sitio oficial de comercio entre Asia y América, dando así origen a la Feria de las Américas Nao de China, época en la que Acapulco se transformaba y llenaba de esplendor. Esta es una de las primeras incursiones en la industria de la hospitalidad, fuente principal de empleos y generador de divisas para la región.

Lo más barato es lo gratis, por lo que si no quieres gastar nada en el alojamiento, Couchsurfing será tu nuevo mejor amigo (a parte de las casas de tus amigos ;). Además de por la gente que conocerás mientras saltas de sofá en sofá, no te gastarás un euro. Yo personalmente nunca lo probé para alojarme (nunca me surgió la oportunidad, y cuando pregunté no tenían disponibilidad), pero sí alojé a algún couchsurfer, y todo el mundo me habla muy bien. Eso sí, no es como estar en un hotel que cierras la habitación y listo. Estás en casa ajena y tienes que cumplir las normas, además de que para viajar en familia puede ser bastante difícil encontrar hueco para todos.

Uno de los únicos castillos europeos de planta circular. Es de estilo gótico y fue construido entre los años 1300 y 1310. En su interior se encuentra el Museo de Historia de la Ciudad, que cuenta con piezas procedentes de excavaciones arqueológicas y colecciones de arte municipales, así como con la Colección Despuig de Escultura Clásica. También se encuentra en su interior la capilla de San Marc, patrón del castillo.

El segundo aspecto que esta muestra destaca, y con justicia, es el papel de las mujeres ibicencas en esta nueva industria que llegó a convertirse, después del turismo, en la segunda en importancia de la isla. Porque coser, bordar, cortar y teñir fueron tareas que, al menos en aquellos primeros años, se realizaban en casas payesas, es decir, corrían a cargo de mujeres que llevaban haciendo aquello toda la vida aunque para otro tipo de trajes y vestidos.

Es la moto acuática más eficiente en cuanto a consumo de combustible, gracias al nuevo moptor Rotax ACE motor es una tecnología vanguardista, y el peso más ligero del innovaciones de la moto Sea-Doo incluyen también el orgullo de ser la primera moto acuática con motor de 4 tiempos y suistena de refrigeración de circuito cerrado para que podamos tener una mayor durabilidad.

En podrás encontrar mucha información sobre todas las fiestas en barco de Ibiza. Definitivamente, nuestra guía de fiestas en barco te ayuda a encontrar la fiesta en barco que mejor se adapta a tus gustos. Hay muchas fiestas en barco en Ibiza, pero todos son diferentes. ¡No dudes en visitar nuestra página de Facebook y mantente al tanto de las novedades!

Los vinos de Juan mezclan sabores dulces y suaves, a imagen y semejanza de la isla. Actualmente, el 80% de su producción es para el consumo local aunque cada vez se vende más en el extranjero. Juan, como otros dueños de bodegas, empieza a presentar vinos ibicencos en ferias. Después de esta interesante historia Juan nos tiene que dejar, se dirige a la feria del campo donde el Monastrell ha sido el vino elegido para acompañar al plato del cordero.

Hola soy de Lima Peru y rento por dias meses un departamento en Miraflores a 2 cuadras del Centro Comercial Larcomar. El depa tiene 2 habitaciones , una con cama de 2 plazas y el otro con 2 camas de plaza y media, 1 bano completo y otro medio bano para visitas, cocina, sala, comedor, lavanderia, todo amoblado, listo para ser ocupado. Mi correo es patidouglas1810@.

Autor: isabel

Me encanta el turismo y me encanta Ibiza. Y de eso mismo va este blog, intento poner información útil sobre Turismo e Ibiza. Besitos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *